Asociación Argentina de Extensión Rural

Suspensión Jornadas AADER 2020

La Comisión Directiva informa que, debido a la situación actual de emergencia sanitaria, se pospone la realización de las “XX Jornadas Nacionales de Extensión Rural XII del Mercosur”

Estimadxs extensionistas:

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Extensión Rural informa que, debido a la situación actual de emergencia sanitaria COVID-19 en el país y en la región, al alto riesgo sanitario y la elevada incertidumbre emergente, se ve obligada a posponer la realización de las XX Jornadas Nacionales de Extensión Rural XII del Mercosur “Caminos de la extensión en el Siglo XXI. Aprendizajes y desafíos”, previstas para el 18, 19 y 20 de noviembre 2020, hasta nuevo aviso.

Bajo las condiciones actuales no sería responsable continuar con la organización de un encuentro internacional, ya que el mismo implica poder planificar con suficiente anticipación el traslado y la reunión de un gran número de persona bajo una situación de seguridad que hoy nos es imposible garantizar.

Oportunamente, y con suficiente antelación, se informarán las nuevas fechas de realización de las citadas jornadas y las de presentaciones de resúmenes y trabajos completos.

Los resúmenes ya recibidos, serán considerados como entregados para la nueva programación, a menos que sus autores expresen fehacientemente la decisión de retirarlos.

 

Saludamos cordialmente!!

Comisión Directiva de la AADER

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?